• IGC San Salvador
  • IGC San Salvador
  • IGC San Salvador

SERVICIOS EN PERSONA

RESERVA

RESERVA EN LÍNEA

*Si tu reserva incluye a dos o más miembros de tu familia, únicamente es necesario tu nombre.

¿Cuántas personas asistirán?
¿A qué reunión deseas asistir?
¿Todas las personas que asistirán conviven en una misma casa?
¿ Tú o alguien de tu núcleo familiar ha experimentando algún síntoma de covid-19 en los últimos 14 días?

ASPECTOS IMPORTANTES

PARA TU VISITA

 

REAPERTURA GRADUAL DE REUNIONES EN NOVIVEMBRE Y DICIEMBRE 

Después de escuchar el consejo de los líderes de la iglesia, llegamos al consenso de iniciar nuestra reunión de iglesia de forma gradual en las siguientes fechas:

 

- Domingo 29 de noviembre. 10:00 A.m. / Cancha CDI. El Volcán.

- Domingo 27 de diciembre. 10:00 A.m. / Cancha CDI. El Volcán.

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES 

1. Estamos manteniendo todos los procedimientos para que tú y tu familia estén en un ambiente seguro.

2. Todas las personas incluyendo voluntarios deben usar mascarilla, cubriendo nariz y boca.

 

3. No puedes quitarte tu mascarilla durante todo el servicio. 

 

4. Por disposiciones del Ministerio de Salud, recomentamos a personas mayores de 60 años, niños menores de 8 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades pre existentes de gravedad, asistir bajo su decisión y tomar las medidas de precaución necesarios.

 

5. Tendremos alcohol gel en la entrada para que puedas utilizarlo al momento de ingresar a las instalaciones. 

6. Se tendrá una capacidad limitada en conformidad al tamaño del lugar de reunión, por lo cual, los que deseen asistir deberán hacerlo inscribiéndose a través de este formulario, al número de teléfono 7989-1408 o a nuestro correo electrónico igcsansalvador@gmail.com

La inscripción deberá hacerse por familia, o individual en el caso de los solteros.

7. Las personas indicaran la reunión a la que asistirán en el mes de su preferencia: noviembre o diciembre. Y en el caso, en el mes de noviembre los cupos excedan la capacidad, se programarán para diciembre. Por otro lado, si la inscripción sea numerosa, los cupos para ambos meses se asignarán según el orden cronológico que se reciban, y si, aun así, alguno se inscribe tarde y no alcanza cupo para noviembre y diciembre, entonces se programarán para enero de 2021.

8. La reapertura se realizará siguiendo todas las normas de distanciamiento social, uso de mascarilla y desinfección. (Cada miembro deberá obligatoriamente llevar su mascarilla)

9. Tendremos una persona cuidando los vehículos que podrán ser parqueados en las zonas que se les indique al llegar al lugar; los vehículos que puedan subir, se podrán parquear frente a las instalaciones. Es importante destacar que tendremos un vehículo disponible exclusivamente para que las personas mayores o con problemas de articulaciones no tengan que caminar hasta el CDI.

10. Cabe destacar que para los que no puedan o decidan no asistir, siempre tendremos la reunión en línea a la misma hora: 10:00 a.m., con el mismo tema y predicador.

11. Si necesitas asistencia con tu reserva o visita, puedes escribirnos un correo a igcsansalvador@gmail.com

12. La razón por la cual, la reunión será en el volcán es porque debido a la emergencia de la Pandemia y decisión de los donantes regulares de reducir sus montos o dejar de aportarlos. El número de donaciones regulares se han reducido drásticamente lo cual ya ha generado un déficit presupuestario en dos meses, esto aún después de reducir los gastos un poco más del 50%. Por lo tanto, esta es la opción factible en este momento.

13. Finalmente, hacemos de su conocimiento que en diciembre evaluaremos si en enero de 2021, seguiremos con una o aumentaremos a más reuniones en presenciales.

Es un honor ser parte de todos ustedes, por favor recuerden que sus donaciones son importantes para crear una base financiera para ir retomando gradualmente la normalidad. Así que agradeceremos si hacen de su consideración mantenerse fieles a la convicción de dar y recordar la enseñanza de la Biblia que aconseja que es más bienaventurado DAR que RECIBIR.

 

PASTORES Y LIDERES IGC. SAN SALVADOR

© 2020 Great Commission Church. All rights reserved.